Turismo en Medios del Sur: el Norte Argentino

0

El Norte Argentino tiene lugares mágicos, llenos de belleza y Culturas Originarias. Se puede recorrer tanto en vehículo propio como en paquetes en bus o aeroterrestres.

Entre sus encantos encontramos la Quebrada de Humahuaca, las Salinas Grandes, la Puna Jujeña, el Tren a las Nubes, la Cuesta del Obispo, la Quebrada de las Flechas, la Ruta del Vino hacia Cafayate, Amaicha del Valle con su fiesta de la Pachamama, el Abra del Infiernillo, y muchos lugares más…

En esta región se podrá disfrutar de una soledad conmovedora, interrumpida levemente por la vida silvestre que habita en sorprendentes paisajes junto a los testimonios de las raíces más antiguas del país.

Las Quebradas. Tierra rica en historia y tradiciones, muchas de las cuales se remontan a los tiempos precolombinos. El visitante puede así disfrutar de sus coloridas fiestas, sus exquisitos vinos y comidas y adquirir tejidos hechos con finísimas lanas de llamas.

La Puna, con sus desolados y espectaculares paisajes que recuerdan la superficie lunar e incluyen inmensos salares, conocerla, disfrutarla, empaparse de su fantástica armonía, son sensaciones únicas e irrepetibles.

Los Valles. Bellísimos parajes son un atractivo constante para el viajero y el lugareño, la vegetación exuberante y el río cristalino con múltiples remansos, atraen a centenares de personas que llegan para acampar y disfrutar de las lagunas y diques.

Dentro de los principales atractivos se destacan:

JUJUY
Cerro de los siete colores – Purmamarca, Pucará de Tilcara, Serranías del Hornocal, Salinas Grandes, Termas de Reyes.

SALTA
Cachi, Cafayate, Iruya, Tren a las Nubes, Dique Cabra Corral.

TUCUMAN
Amaicha del Valle, Abra del Infiernillo, Ruinas de Quilmes, Tafí del Valle.

 

Amatista Viajes te trae los mejores programas y paquetes:

Consultanos por los distintos programas en wa.me/message/T2I5NZY5JWCGD1

PROGRAMA NORTE ARGENTINO COMPLETO
Incluye
Bus *COCHE CAMA* (Chárter Propio)
Guía coordinador permanente
01 Noche en Tafi, 03 Noches en Salta, 03 Noches en Tilcara, con Media Pensión
Recorriendo: Quebrada de los Sosa – Tafi del Valle – Abra el infiernillo – Valles Calchaquies – Cerrillos – Coronel Moldes – Cafayate – Visita a una Bodega City Tour en Salta – Purmamarca – Cerro de los Siete Colores – Maimará – Tilcara – Humahuaca
Incluye Asistencia Covid 19

Salida 18 de Marzo

$ 35.000 por persona

AMATISTA VIAJES
Legajo 17916
Seguinos en las Redes
Celu 11 3581 7130

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.