Con la vuelta de clases vuelven las multas en la Ciudad

0

El próximo lunes en la Ciudad de Buenos Aires habrán regresados los alumnos de los niveles de inicial, primaria y secundaria a las clases presenciales. Este hecho implica el aumento masivo de la circulación en el trafico que según las estadísticas del Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte ya se encuentra al 90% de la cantidad de vehículos y pasajeros que había antes de la pandemia.

En este sentido el Gobierno Porteño tomó la decisión de que a partir del 15 de marzo vuelva a su funcionamiento habitual el sistema de multas que en un proceso gradual han vuelto a funcionar luego de su suspensión casi por completo durante los primeros meses de la pandemia. Las multas en la Ciudad están cada vez más caras, donde si bien los precios varían en cuanto a su gravedad las mismas arrancan en $1.952 (olvidarse el registro o tener los vidrios polarizados) llegando hasta los $156.200 (superar los 140 kilómetros por hora).

Dentro de dos semanas volverán las tradicionales reglas de transito: prohibición de estacionar en avenidas doble mano los días habiles de 7 a 21, prohibición de estacionar en determinadas avenidas las 24 horas, estacionamiento medido, prohibición de estacionar en rampas, ochavas, cocheras, paradas de colectivos, dársenas exclusivas. La única restricción que seguirá suspendida será la circulación por el Centro Porteño y sus calles peatonalizadas, aunque no se podrá estacionar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.