Larreta se vacunó contra el coronavirus

0

El jefe de Gobierno de la Ciudad Buenos Aires de 55 años de edad recibió ayer jueves la primera dosis de la vacuna AstraZeneca. Recordemos que el primer mandatario porteño ya había contraído la enfermedad con síntomas leves.

En las redes sociales Larreta expresó “Llegó el día: me vacuné contra el COVID-19. Siempre dije que iba a hacerlo cuando me correspondiera y, como tengo 55 años y no tengo factores de riesgo, me tocó ahora”.

Desde el GCBA indicaron que el funcionario se anotó en el registro el viernes y recibió la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca. “No eligió, era la que estaba disponible hoy en ese vacunatorio”.

El Jefe de gobierno indicó “La vacuna es la esperanza de volver a encontrarnos y abrazarnos. De volver a trabajar y retomar nuestros proyectos. La vacuna es el futuro”, y agregó “Hoy viví lo que siempre me cuentan quienes ya se vacunaron en la Ciudad: el amor y la calidez que te da el equipo de salud cuando llega este momento. Gracias infinitas. Me vacuno por mí, por mi familia y por el esfuerzo que hicimos para llegar hasta acá. Vacunarse es cuidarnos”.

La vacunación del Jefe de gobierno fue en el vacunatorio instalado en la Usina del Arte del barrio de La Boca.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.