Parque Avellaneda: La comunidad de una escuela escrachó a Soledad Acuña

0

La ministra de educación porteña María Soledad Acuña de igual forma que la semana pasada la volvió a pasar mal en una visita a una escuela pública, en este caso sucedió en el barrio de Parque Avellaneda de la comuna 9 de la ciudad de Buenos Aires.

El hecho se produjo en la mañana de ayer, en la puerta de la Escuela de Jornada completa Nº 24 D.E. 13 “Sara Elía De Giménez”, ubicada en avenida Bruix 4620, en el barrio de Parque Avellaneda. Los docentes le realizaron un escrache a la ministra a la que le gritaron “¿Qué tal ministra? viene a pedir disculpas por los docentes que fallecieron sin vacunas? ¿Viene a pedir disculpas por los 25 trabajadores y trabajadores de la educación que murieron y que no fueron vacunados por su Gobierno?”.

La ministra se presentó en el establecimiento acompañada por Fabián Capponi Director General de Educación Estatal de la Ciudad, ex delegado docente de UTE, que hace un año había protagonizado u triste episodio bailando en el sede del ministerio de educación sin barbijo a los gritos en plena pandemia.

Ayer Acuña volvió a verse complicada en una visita a una escuela cuando nuevamente un grupo de docentes repudió la visita de la ministra a quien le cuestionaron ser la “responsable de la muerte de maestros y maestras no vacunados”, en la pandemia de coronavirus.

El pasado viernes la ministra había vivido una situación similar en su visita a una escuela de la barrio de Boedo.

La entrada Parque Avellaneda: La comunidad de una escuela escrachó a Soledad Acuña se publicó primero en Transparencia Comunal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.