Taller de Huerta Comunitaria en la Casa de la Cultura Popular Villa 21/24

0

El fin de semana se estuvo trabajando en el Puertito de Tres Rosas realizando un taller de huerta comunitaria, compostaje y reciclado, como parte de un taller organizado por la Casa de la Cultura Popular Villa 21 24 del barrio de Barracas.

La actividad se realizó conjuntamente con el área de Cultura Sostenible y del Buen Vivir de la Dirección de Programas Socioculturales de nuestro Ministerio de Cultura, durante la jornada estuvieron presentes el Director de Gestión Política y Social, Antolín Magallanes y la Coordinadora de Cultura y Patrimonio, Lorena Suarez, ambos de Acumar.

Desde Casa de la Cultura Popular Villa 21 24 agradecen a los vecinos y a las vecinas que participaron del taller y que pudieron inaugurar la Huerta Comunitaria del Puertito y compartir una hermosa tarde de sol con los trabajadores y las trabajadoras de la Casa Central de la Cultura Popular.

La Casa de la Cultura Popular Villa 21 24, ubicada en la calle Iriarte 3500, es un espacio del Ministerio de Cultura de la Nación, cuyo objetivo es formar y visibilizar las distintas expresiones de la cultura popular.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.