Evento cultural para financiar el nuevo centro cultural de Farmacoop

0

El próximo sábado 6 de febrero se realizará “La Exploratoria”, una jornada cultural organizada por los trabajadores, trabajadoras y allegados al proyecto del laboratorio recuperado Farmacoop para recaudar fondos y financiar el desarrollo de su futuro centro cultural “El Exploratorio”.

La jornada se realizará a las 19 horas en el centro cultural El Tanque  ubicado en Acassuso 6930 del barrio de Liniers y contará con feria, música en vivo, clowns y muchas cosas más.

Desde la organización aclaran que “Será un evento al aire libre: cosméticos naturales, feria de ropa, fotografía, ilustraciones, gente pasando música, siempre respetando el protocolo sanitario, y todos los cuidados necesarios”.

El sábado no es la inauguración, explicaron Emiliano Guerresi y Paula Farbman, coordinadores del proyecto cultural de Farmacoop, es una primera actividad que vamos a realizar en otro espacio cultural que queda en Liniers.

Hace varios meses empezamos a participar de una Coordinadora de Espacios Culturales de la Zona Oeste, donde vemos que todos están pasando por una situación económica grave, y por eso aprovechamos que nos ponen a disposición el espacio para armar esta movida que nos sirve a ambos.

Nosotros estamos tratando de financiar arreglos y muralear el frente de El Exploratorio, y para eso necesitamos recursos”, explicaron a la Agencia de Noticias solidarias

La entrada Evento cultural para financiar el nuevo centro cultural de Farmacoop se publicó primero en Transparencia Comunal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.