Influencers: acto y presentación en Parque Chacabuco

0

Cinco influencers argentinos se presentaron en Parque Chacabuco y convocaron a sus seguidores. Se trata de Emmanuel Danann, Augusto Grinner, Pablo Martínez, Eduardo Presto y Álvaro Zicarelli, quienes se agruparon para “potenciar sus mensajes”, según comunicaron. Esta expresión mediática vinculada a la nueva derecha tienen muchos seguidores en las redes y pretende su lanzamiento a la política, aunque algunos de ellos son militantes desde hace bastante tiempo

El encuentro se realizó en el anfiteatro de Parque Chacabuco. Asistieron -según los organizdores- alrededor de mil personas y aproximadamente 10000  lo siguieron por streaming, según detallaron los organizadores. La organización estuvo a cargo de la agrupación Nueva Derecha, lo que da cuenta de la orientación política de los involucrados.

El Influencers más reconocido fue Álvaro Zicarelli quien es un militante político del PRO que ya había trabajado en el Senado cuando Gabriela Michetti era vicepresidenta. Pero renunció en 2016, luego de que se difundiera un video en el que insultaba a Cristina Kirchner.

Además de Eduardo Presto es el  youtuber conocido como “El Presto”,  que el año pasado saltó a la fama por fuera del mundo de las redes cuando fue detenido en la ciudad de Córdoba, presuntamente por resistirse a un allanamiento en el marco de la causa que lo investigaba por las presuntas amenazas contra la vicepresidenta Cristina Fernández.

 

 

La entrada Influencers: acto y presentación en Parque Chacabuco se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.