El Estado en tu Barrio de en la Plaza Salaberry

0

Llega este jueves 26 de mayo a Mataderos el programa “El Estado en tu Barrio”, desde las 9 horas y hasta las 14 se desarrollarán las actividades y acciones del operativo en la plaza Salaberry,  ubicada en Avenida Juan Bautista Alberdi y Pilar del barrio de la Comuna 9, el día viernes 27 también proseguirá el Programa en el mismo espacio verde.

Desde la Comuna 9 informaron a través de las redes sociales que #EstadoEnTuBarrioCiudad tendrá “Operativo” en Comuna 9 de Buenos Aires con soluciones rápidas, sencillas y con la ayuda de profesionales de diferentes áreas del Gobierno de la Ciudad. Para las  actividades y tramites con turnos los interesados deberán solicitarlos a través de https://t.co/yYD8UJqrV4

El Gobierno porteño informó que en Mataderos se ofrecerán servicios de asesoramiento en denuncias, tramitación de DNI (con turno previo), atención de mascotas (con turno previo), mediación, voto extranjero, registro para emprendedores.

También habrá un “Operativo de entrega de EcoTachos”, para los vecinos y las vecinas del barrio. Además estará presente el ministerio de salud porteño acercado información sobre planes y programas.

La entrada El Estado en tu Barrio de en la Plaza Salaberry se publicó primero en Transparencia Comunal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.