El Comunero Cappa recordó a Ester El Kadri

0

El viernes pasado a los 97 años falleció Ester el Kadri su nombre se asocia a la lucha histórica del pueblo peronista /Era la madre del militante revolucionario Envar El Kadri. El Comunero del FDT de e la Comuna 7 la recordó desde sus redes sociales.

Cappa expresó “se nos fue la enorme Esther el Kadri, madre del mítico militante peronista Envar “Cacho” el Kadri, integrante junto a Rulli, Rearte y otros de la primera Junventud Peronista, y años más tarde fundador de las Fuerzas Armadas Peronistas (FAP) en tiempos de proscripción del partido mayoritario de nuestro país.

Cacho fue estudiante en el Colegio Urquiza de Flores; Esther era parte de nuestro barrio. Acompaño a su hijo y a numerosos compañeros y compañeras en los momentos oscuros de nuestra Historia, con la firme convicción de que algún día llegaríamos a una Patria completamente Independiente, Soberana y Justa.

En 2012, nos hizo el honor de acompañarnos en la inauguración de la U. B. Felipe Vallese de La Cámpora, a donde volvió para una pequeña pero enriquecedora reunión en 2014.

El año pasado, con 96 años, Esther fue a votar para poner fin a la noche neoliberal en que nos había sumido el macrismo.

La entrada El Comunero Cappa recordó a Ester El Kadri se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.