Con Vélez – Racing arranca la fase final de la Copa Diego Maradona

0

Esta noche desde las 21.30 en Liniers comienza el último tramo de la Copa Maradona. Vélez Sarsfield recibe a Racing por la fase Complementación. Con el ojo en los certámenes continentales ambos equipos presentaran alineaciones alternativas.

El sábado por la misma zona Complementación Newell’s será local en el Parque de la Independencia a un Estudiantes de la Plata que no ha convertido goles en lo que va del torneo. En simultáneo por la zona Campeonato B el otro equipo platense Gimnasia viajará a Santa Fe donde enfrentará a Colón en una visita de riesgo. Ambos encuentros comenzarán a las 17.10.

Desde las 19.20 luego de conseguir una sufrida clasificación por Copa Libertadores, Boca abrirá su participación en la zona Campeonato de la Copa Maradona recibiendo al siempre complicado Arsenal de Sergio Rondina. Cierran la jornada de sábado en el Nuevo Gasómetro uno de los candidatos al título, San Lorenzo enfrentando a Talleres de Córdoba. Para el ciclón ganar esta competición sería de suma importancia, si bien tiene su boleto a la próxima edición de la Copa Sudamericana obtener la Copa Maradona le daría el ingreso a la Copa Libertadores 2021. El horario de inicio será las 21.30.

El domingo comenzará con dos juegos correspondientes por la zona Complementación A, Unión recibirá a un Defensa y Justicia que viene en alza luego de la victoria por Copa Sudamericana ante Bahía en Brasil. En Mar del Plata, Lanús se medirá con Aldosivi. El granate cuidara futbolista para el choque copero del día jueves ante Independiente por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Ambos cotejos comienzan 17.10

En Avellaneda River enfrentará Argentinos Juniors. El encuentro en el Libertadores de América comenzará a la 19.20.  El Millonario viajará entre semana a Uruguay para disputar el juego de vuelta de cuartos de final de la Copa Libertadores. Los de Núñez dieron un paso muy importante de cara al choque del próximo jueves , ganaron 2 a 0 con goles de Matias Suárez y Bruno Zuculini en un partido donde el VAR fue nuevamente protagonista. El Bicho espera dar el golpe en este grupo. Igualmente de no poder acceder a la final de la Copa Maradona los de La Paternal por haber terminado cuarto en la última superliga tiene asegurada su participación en la próxima edición de la Copa Libertadores. Por el mismo grupo cierran el domingo desde las 21.30  Huracán recibiendo a Independiente. El Globo está ante una gran chance al ser uno de los equipos en esta zona que no está disputando competencias internacionales podrá abocarse de lleno a este certamen. Por su parte el rojo esta con la mira en el juego ante Lanús del próximo jueves por la Copa Sudamericana, sabe que de ganar estará en las semifinales de la competición . Ambos equipos aun no tiene plaza asegurada para las copas internacionales del próximo año.

 

Completan el lunes 14 de diciembre

17.10 Rosario Central – Patronato

19.20 Central Córdoba – Godoy Cruz

21.30 Atlético Tucumán – Banfield

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.