Boca y River empataron en el inicio de la cuarta fecha de la Copa Diego Maradona

0

Este 2021 comenzó a lo grande. En la Bombonera Boca recibía por la cuarta jornada de la Copa Diego Maradona a River en el duelo con mayor popularidad de nuestro país. Ambos conjuntos comandaban la Zona Campeón con siete unidades lo que suponía en la previa un choque crucial para la obtención del grupo y el acceso a la final del torneo. Las emociones no tardaron en llegar, Mas avanzo por su andarivel, envió un centro al corazón del área permitiéndole a Ramón Abila conectar de derecha haciendo estéril la reacción de Franco Armani. Luego de la conquista, los de Gallardo comenzaron a dominar las acciones contando con las mejores chances en el primer tiempo. En la segunda mitad Campuzano vio la roja para el equipo de la rivera reflejando la supremacía de los de Núñez. Finalmente en una ráfaga de cinco minutos River mediante Girotti y Borre dieron vuelta la historia a quince minutos para el final. Cuando el clásico parecía ser para el visitante, Enzo Pérez se fue expulsado y en la jugada siguiente Carlos Tevez lo dejo a Sebastián Villa frente al arco. El colombiano definió de manera magistral picándole el balón a Franco Armani para señalar el 2 a 2 que sería final. Con esta igualdad ambos equipos lideran su zona con ocho puntos a falta de un encuentro para la finalización de esta etapa del torneo. Además entre semana tendrán acción por Copa Libertadores, será por la ida de las semifinales en condición de local.

Este sábado Rosario Central dio un paso importante en su lucha por la obtención a la plaza de Copa Sudamericana 2022 que otorga este certamen. Gano en condición de local por 3 a 0 a Defensa y Justicia con goles de  Laso, E. Vecchio y F.Lo Celso. Los de Varela en un duelo histórico se enfrentaran por semifinales de Copa Sudamericana ante Coquimbo de Chile.

Hoy Independiente recibe desde las 17.10 a Arsenal de Sarandí. El empate en el superclásico fue una gran noticia para el rojo ,si hoy logra la victoria llegara con chances de ganar el grupo en la ultima fecha.

Desde las 19.20, Lanús con mínimas chances de clasificación viajara a Paraná para enfrentar a Patronato. Los granates entre semana pondrán todas sus fichas en el choque de ida de semifinales de Copa Sudamericana ante Vélez Sarsfield.

En simultáneo Newell s en el Parque de la Independencia sabe que si le gana a Vélez asegurara la obtención de su grupo. Se podría dar un choque rosarino ya que Rosario Central lidera también su zona y tiene grandes chances de obtenerla. Este cruce entre los dos ganadores de la zona Complementación otorgara el acceso a la final contra el perdedor de la final de los equipos que disputen la obtención de la Copa Maradona.

En el cierre del domingo, Racing viajara a Santiago del Estero para enfrentar a Central Córdoba. Si Newell s no obtiene las tres unidades en su partido frente a Vélez, la Academia dependerá de si mismo para obtener el grupo. El encuentro en el Alfredo Terrera comienza 21.30.

 

Completan

Lunes 4 de enero

17.10 Aldosivi – Unión – TNT SPORTS

19.20 San Lorenzo – Gimnasia – FOX SPORTS PREMIUM

21.30 Talleres – Banfield – TNT SPORTS

 

Martes 5 de enero

19.20 Godoy Cruz – Estudiantes – FOX SPORTS PREMIUM

19.20 Huracán – Argentinos – TNT SPORTS

21.30 Atlético Tucumán – Colón – FOX SPORTS PREMIUM

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.