El Presidente de la Comuna 8 participó en el inicio de la colonia de verano

0

El presidente de la comuna 8 Miguel Mope Eviner participó en el inicio de la temporada 2021 colonia de verano en la ciudad de Buenos Aires. El comunero del FDT explicó que en el día de ayer se dio inicio a la Colonia de Verano de Causa Popular, en la que participan más de 120 niñas y niños de la Comuna 8.

Eviner expresó “Sentimos gran satisfacción de poder volver a brindar esta posibilidad a nuestros privilegiados, que un año más pueden disfrutar el verano entre juegos y diversión, respetando todos los protocolos y llevando a cabo los cuidados”.

También señaló “Apostamos de manera permanente al desarrollo de la niñez en todos los aspectos y en ese sentido, trabajamos para garantizar las acciones que en ese sentido contribuyan con la felicidad y la formación de los pibes, desarrollando sus virtudes y mejorando su calidad de vida”.

Y Finalmente indicó “El futuro de nuestro país está en todos y cada uno de nuestros jóvenes, por lo que es imprescindible acompañarlos en su crecimiento y fomentar los valores humanos de la solidaridad y el compañerismo, para lograr así sentar las bases de una mejor comunidad”.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.