San Lorenzo se quedó sin entrenador

0

Tras la derrota en la última fecha de la Zona Campeonato “B” de la Copa Diego Armando Maradona Mariano Soso presentó su renuncia como entrenador del equipo de Bajo Flores. Nadie sabe a ciencia cierta si el ex entrenador de Gimnasia de La Plata renunció de forma voluntaria o si integrantes de la comisión directiva encabezada por Marcelo Tinelli le exigieron su dimisión.

Previo al duelo ante Banfield en el sur que terminó de sentenciar la suerte del entrenador la Ciudad Deportiva de San Lorenzo se vio conmocionada por la presencia de un caso de covid positivo entre sus jugadores: se trató de Bruno Pitton quién estaba entre los jugadores que más se destacaron a lo largo del 2020 con la camiseta del club que lucha por volver a Boedo.

Ahora con el ciclo de Mariano Soso concluido, siendo este el entrenador que menos dirigió desde la partida del patón Bauza Tinelli buscará nuevo entrenador para el club que preside. Soso dirigió once partidos con un record de cuatro victorias, cuatro empates y tres derrotas que si bien marcan un rendimiento regular este distó mucho de lo esperado por los hinchas y por los dirigentes, especialmente con la fortuna que tuvo el ciclón en el sorteo de los grupos de la zona campeonato.

Los nombres que asoman por el momento son los de Diego Davobe y un viejo conocido de la casa: Pipo Gorosito.

La entrada San Lorenzo se quedó sin entrenador se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.