Lanzan el ciclo de espectáculos enTRENtenerte

0

Con la llegada del mes de febrero muchas actividades culturales han tenido comienzo. A partir del día de ayer comenzó el ciclo de espectáculos enTRENtenerte en las terminales ferroviarias más importantes de la Ciudad de Buenos Aires. Los días lunes, martes y miércoles a las 20 horas tendrá lugar un show de entretenimiento en las estaciones de Retiro (Línea Mitre) y Constitución (Línea Roca). El ciclo se extenderá hasta los primeros días de marzo.

Serán espectáculos de humor en su mayoría y algunos otros shows musicales con entrada libre y gratuita, aunque las mismas deberán reservarse previamente. Para poder garantizar el cumplimento de los protocolos sanitarios vigentes -uso de tapabocas y distanciamiento social-, se deberán reservar entradas dado que la capacidad de espectadores estará limitada a fin de evitar aglomeraciones. Estas se podrán obtener llamando al teléfono 113870-2244 en el horario de 8 a 20 hs. o por Internet. La ubicación dependerá del orden de llegada.

El ciclo es organizado por Trenes Argentinos Capital Humano y el Ministerio de Transporte de la Nación y será conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. La programación de Constitución será la siguiente:

2/2 Nito Artaza; 3/2 Cesar “Banana” Pueyrredón; 15/2 Adriana Varela; 16/2 Nito Artaza; 17/2 Bicho Gómez; 1/3 Coco Sily; 2/3 Cacho Garay y 3/3 Nito Artaza.

Programación en la estación Retiro de la Línea Mitre:

8/2 Miguel Ángel Cherutti; 9/2 Nito Artaza; 10/2 Bicho Gómez; 22/2 Sergio Gonal; 23/2 Nito Artaza; 24/2 Bicho Gómez.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.