Nueva muerte vinculada al tráfico de drogas en el bajo Flores

0

Se trata de otro caso fatal, el asesinato por un hecho vinculado narcomenudeo en los alrededores de la villa 1-11-14 en la comuna 7 de la ciudad.

Los hechos ocurrieron entre los barrios 1-11-14 y Rivadavia en el bajo Flores y el resultado fue que un hombre de 28 años fue asesinado tras ser apuñalado luego de una supuesta discusión en una venta de drogas.

Este es un nuevo homicidio que ocurre a pocas cuadras de la villa 1-1-14, donde en las últimas semanas se registraron, al menos, cuatro asesinatos por la disputa del territorio y la comercialización de estupefacientes.

Ante la pregunta si existe alguna posible conexión con la serie de asesinatos que se registraron en Riestra y Bonorino desde finales del año pasado, todo indicaría en principio que este hecho no estaría vinculado con un ajuste de cuentas, así como tampoco sería un ataque perpetrado por sicarios. “Hay disputa entre los mismos vendedores, por el narcomenudeo”, informaron.

Fuentes policiales también precisaron que en el procedimiento tomó intervención la División Homicidios de la Policía Federal. La investigación es realizada por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 48, a cargo de Eduardo Rosende.

 

 

La entrada Nueva muerte vinculada al tráfico de drogas en el bajo Flores se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.