Turismo en Medios del Sur: Las Grutas

0

La costa atlántica rionegrina tiene tres puntos importantes y destacados, uno por ser un centro turístico altamente concurrido, otro por ser centro de la pesca marítima comercial, y el tercero por constituir un apoyo fundamental para la actividad económica de la Patagonia. Estamos hablando de Las Grutas, San Antonio Oeste y Puerto San Antonio Este, respectivamente.

Las Grutas es un concurrido balneario argentino del Golfo de San Matías, en el norte de la Patagonia. Sus largas playas están resguardadas por acantilados llenos de cuevas y cada año miles de turistas llegan dispuestos a divertirse, relajarse y pasarla bien atraídos por sus playas con acantilados de increíble belleza y por las famosas aguas cálidas de estas costas, y su Seguridad, lo que le permite ser un destino ideal para Familias y pata quienes disfruten de la pesca y el Buceo.  Su clima es semiárido, con escasas lluvias y con una temperatura que en verano va desde los 14 hasta los 30 grados.

En las cercanías, la tranquila playa Piedras Coloradas, tiene formaciones rocosas rojizas del período precámbrico.

La bahía de San Antonio, cerca de la ciudad pesquera de San Antonio Oeste, es un hábitat protegido de aves costeras migratorias. El área alberga leones marinos y loros barranqueros

 

Salinas El Gualicho

Quienes vayan de viaje a Las Grutas o San Antonio Oeste pueden visitar las Salinas del Gualicho, ubicadas a 50 km al oeste de la villa balnearia.

Las Salinas son las más grandes del país, las terceras en importancia industrial de Sudamérica y se extienden a lo largo de 35 kilómetros con la franja más ancha de unos 18 kilómetros.

Este sitio se encuentra asentado sobre una de las mayores depresiones del planeta con 72 metros bajo el nivel del mar, y contiene incluso una pista de aterrizaje de emergencia para los trasbordadores de la NASA delimitada en el 2001.

 

Ultima salida Verano 2021

Incluye: Bus COCHE CAMA ida y vuelta (Chárter Propio)

Guía coordinador permanente

05 Noche de Alojamiento – con MEDIA PENSIÓN

Hotel – ACANTILADO

Incluye Asistencia Covid 19

 

Salida 19 de Febrero

Precio actual: $ 27.900 por persona en base doble o triple

Promo Reservando hasta el 8 de Febrero: $ 25.110 por persona

Amatista Viajes te trae los mejores programas y paquetes:

 

Consultanos por los distintos programas en wa.me/message/T2I5NZY5JWCGD1

AMATISTA VIAJES

Legajo 17916

Seguinos en las Redes

Celu 11 3581 7130

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.