Ya son 10 mil los mayores de 80 vacunados en la Ciudad

0

Este mediodía el Gobierno de la Ciudad informó que superó la cifra de 10 mil personas mayores de 80 años de edad que recibieron la primera dosis de la vacuna contra el COVID19. En el día de ayer la jornada había finalizado con más de 9500 vacunados que para el mediodía de hoy se convirtieron en cinco cifras.

Actualmente el Gobierno de la Ciudad cuenta con 29 centros de vacunación públicos que funcionan con turnos previos de lunes a viernes de 8 a 17 en todas las comunas de la Ciudad de Buenos Aires. Entre mayores de 80 años de edad y personas que habitan en residencias geriátricas son más de 70 mil los inscriptos para la vacunación que se prevé que finalice durante el mes de marzo, para el que se espera comenzar con la segunda fase de la segunda etapa con podrán inscribirse los mayores de 70 años..

Funcionarios del Ministerio de Salud que conduce Fernán Quirós informaron que se encuentran aplicando las vacunas de Oxford/AstraZeneca que son las que brindó el Gobierno Nacional con la última entrega que recibió.

Se espera que la semana que viene comience la vacunación a nivel nacional de los docentes que comenzará por los del nivel inicial con las vacunas chinas que estarán llegando al país el día jueves por la noche.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.