Cayeron buscados con pedido de captura en un auto robado en Barracas

0

El hecho ocurrió en el barrio porteño de Barracas, asi lo informó la Policía de la Ciudad  quien detuvo a dos delincuentes con pedido de captura, uno de ellos menor de edad,

Los detenidos viajaban en un auto robado  y fueron aprehendidos en la esquina de California y Luzuriaga barrio porteño de Barracas, en la comuna 4 de la ciudad.

De acuerdo a la crónica policial, el hecho ocurrió durante la madrugada cuando efectivos de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaría Comunal 4 de la Policía de la Ciudad recorrían el cruce de California y Luzuriaga, y observaron un Chevrolet Prisma tripulado por dos personas, el cual al notar la presencia policial cambió su sentido de circulación.

Ante esta situación, los agentes los identificaron y constataron que las dos personas eran intensamente buscadas por la Justicia: uno es un menor de edad con pedido de captura por homicidio, mientras que el adulto, de 26 años, tenía libertad condicional con una condena de 10 años de cárcel.

Además, el rodado en el que se trasladaban tenía una denuncia de robo con fecha 13 de noviembre de 2019 en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, con un pedido de secuestro solicitado por la Unidad Funcional de Instrucción de Lomas.

En la causa intervino el Juzgado Nacional Criminal y Correccional Nº11, a cargo de la Dra. Petazzi, Secretaría Nº133 del Dr. Lascosqui y el Juzgado Nacional de Menores Nº4, a cargo del Dr. Cilleruelo, Secretaría Nº11 del Dr. López, los cuales dispusieron la detención de los involucrados de 17 y 26 años.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.