Sacachispas y Ferro empataron en un amistoso de pretemporada

0

Sacachispas de la B Metro y Ferro Carril Oeste, de la Primera Nacional, empataron 1 a 1 ante S, en un primer partido  jugado en el estadio Beto Larrosa de Villa Soldati

El gol de Ferro lo convirtió Tomás Molina a los 4 minutos y a los 9 Lucas Lezcano igualó para el conjunto que milita en la Primera B Metropolitana.

En el segundo ensayo, disputado en el estadio Roberto Larrosa de Villa Soldati, Ferro se impuso por 1 a 0 con tanto de Leonardo González.

El partido principal se jugó en dos períodos de 35 minutos y en Ferro debutaron dos de los cinco refuerzos: el arquero Federico Costa, llegado de Patronato de Paraná, y el lateral Agustín Aleo, de Godoy Cruz.

En tanto el delantero Brian Fernández (ex Colón), el mediocampista Federico Fattori y el defensor Luciano Balbi (ambos ex Temperley), que llegaron como parte del acuerdo entre Ferro y el grupo del empresario Christian Bragarnik, sólo realizaron trabajos diferenciados y no participaron del partido.

En Sacachispas debutó el experimentado mediocampista Juan “Pichi” Mercier, de 41 años.

Los equipos formaron de la siguiente manera:

Sacachispas: Daniel Monllor; Adrian Martinez; Ezequiel Bustamante, Osvado Valiño y Emanuel Azara; Juan Ignacio De Tomaso (Juan Mercier); Gaston Pinedo, Diego Auzqui y Fernando Cariara; Lucas Lezcano y Tomas Veron Lupi: DT: Mariano Campodónico

Ferro: Federico Costa; Hernán Grana; Gabriel Díaz; Sebastián Olivarez y Agustín Aleo; Fernando Miranda, Diego Chávez, Federico Murillo y Nicolás Gomez (Nahuel Miranda); Carlos Airala y Tomás Molina. DT: Diego Osella.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.