Boca-River el plato fuerte de la fecha 5

0

Este viernes comenzara una nueva jornada del futbol argentino. En Parque Patricios, Huracán recibirá a Lanús uno de los líderes de la zona 2  en el  juego más destacado del día. Mañana desde las 17 horas Racing intentara continuar por la senda de la victoria cuando en Vicente López sea visitante ante Platense uno de los recientemente ascendidos. El calamar viene de empatar entre semana en su estadio frente a  Sarmiento 1 a 1. Además el sábado tendrá en La Plata el encuentro entre el líder y el escolta de la zona 1, Estudiantes recibirá desde las 21.30  a Colon de Santa Fe.

Esta fecha tendrá el cruce de los dos equipos más populares de nuestro país. En la Bombonera se escribirá una nueva historia a partir de las 18 horas del domingo. Boca llega a este encuentro luego de haberle ganado a Vélez Sarsfield en el José Amalfinati por 7 a 1 mientras que el millonario cayó de local sorpresivamente contra el Argentinos de Gabriel Milito por 1 a 0.

A continuación San Lorenzo con un presente irregular buscara acomodarse en esta Copa de la liga profesional cuando se mida a Banfield en un duelo directo por un lugar en la próxima fase. El cuervo reúne 4 unidades y  de ganar igualaría la línea de su rival.

Luego de haber superado a Villa Mitre por Copa argentina, Independiente líder con 9 puntos en su zona recibirá a Sarmiento de Junín el próximo lunes desde las 21.30 en el Libertadores de América. Si bien aún no hemos llegado a la mitad del certamen un triunfo del rojo lo acercaría a la fase final de esta copa.

Fecha 5 Copa liga profesional

Viernes 12 de marzo

19.15 Aldosivi – Central Córdoba

21.30 Unión – Gimnasia

21.30 Huracán – Lanús

 

Sábado 13 de marzo

17.10 Platense – Racing

17.10 Talleres – Vélez

19.20 Argentinos – Godoy Cruz

19.20 Defensa y Justicia – Newell’s

21.30 Estudiantes – Colón

 

Domingo 14 de marzo

18.00 Boca – River

21.30 Banfield – San Lorenzo

 

Lunes 15 de marzo

19.15 Rosario Central – Arsenal

19.15 Atlético Tucumán – Patronato

21.30 Independiente – Sarmiento

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.