Talleres gratuitos del Centro Cultural Elias Castelnuovo y Macedonio Fernández

0

Comienza la inscripción para las propuestas de los centros culturales porteños en el marco del Programa cultural en Barrios (PCB) en su edición 2021.

Como desde hace más de 35 años comienza un nuevo ciclo del PCB y en esta ocasión debido a la pandemia, el principal recurso empleado serán las plataformas de videoconferencias, ya abre su inscripción

La cultura de Buenos Aires se vive a lo largo y ancho de la Ciudad, y no solo con artistas consagrados y emergentes, sino también con los miles de vecinos que quieren crear, hacer y vivir la cultura en todos los barrios.

El Programa Cultural en Barrios brinda un amplio abanico de actividades de iniciación, desarrollo y producción artística y cultural: más de 1600 talleres artísticos en distintas como actuación, artes audiovisuales, danza y movimiento, diseño y música, entre otras para que cada vez más personas se conecten con su lado artístico y cultural.

Desde el tradicional espacio de la cultura en el barrio de Liniers el Centro cultural Elías Castelnuovo se invita a inscribiese y sumarse desde el lunes 22 de marzo, las clases darán comienzo el 12 de abril.

La propuesta incluye talleres y cursos para todos la edades y en disciplinas de lo más variadas desde a música y danza, pasando por la fotografía, teatro, análisis cinematográfico, yoga y muchísimas más ofertas de actividades. Además del CC Elias Castelnuovo de Montiel 1041, el Centro Cultural Macedonio Fernández de Martiniano  Leguizamón 1470 de Mataderos en la comuna 9 también comienza su inscripción.

La entrada Talleres gratuitos del Centro Cultural Elias Castelnuovo y Macedonio Fernández se publicó primero en Transparencia Comunal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.