Los Actores Culturales y vecinos organizados volvieron a Parque Avellaneda

0

Los Actores Culturales y vecinos organizados en la Mesa de Trabajo y Consenso de Parque Avellaneda que están luchando por que no nos quiten lo que le pertenece a todos, “La cultural”, volvieron a escena en su tradicional espacio.

El Centro Cultural Chacra de los Remedios es, hace años, gestor de cultura y comunidad.

Además informaron que de ahora en más todos los viernes a partir de las 18 horas, se podrá encontrar al Grupo Tambo Teatro en las afueras del Antiguo Tambo, ubicado dentro del Parque Avellaneda, expresando, creando y luchando.

Desde el sábado ya está en marcha la Programación con protocolo para actividades al aire libre, realizadas por los Actores Culturales de Parque Avellaneda.

Los convocantes expresaron “los actores culturales del Parque Avellaneda pedimos al GCBA que abra los edificios públicos de la Casona de los Olivera, el Antiguo Tambo y los baños, garantizando recursos para poder cumplir con los protocolos y de esa forma poder retomar las actividades culturales en el marco de la Ley 1153.

Por otra parte este lunes se realiza un nuevo Plenario de la Mesa de Trabajo Consenso (MTC) , a las 18 horas, presencial al aire libre con protocolo de distanciamiento y uso de barbijo, el lugar de encuentro será la Galería de la Casona de los Olivera, y habrá emisión en vivo por canal de youtube: Mesa de Trabajo y Consenso Parque Avellaneda. La participación es abierta y pública.

La entrada Los Actores Culturales y vecinos organizados volvieron a Parque Avellaneda se publicó primero en Transparencia Comunal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.