Asamblea de los vendedores ambulantes de Liniers

0

Los trabajadores y trabajadoras vendedores ambulantes del barrio de Liniers (VAL), realizaron una asamblea general como grupo constitutivo de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP).

En el encuentro expresaron los participantes  “Debatimos e intercambiamos ideas para reorganizarnos y mejorar el grupo, también organizando nuevas comisiones asumiendo nuevos roles”.

Los trabajadores de la calle los vendedores ambulantes de Liniers, desde hace años vienen haciendo un proceso de organizativo con el propósito de poder trabajar, bajo la consigna “el trabajo no es delito”, recordemos que fueron desalojados de la vía pública y reprimidos en reiteradas ocasiones.

En la asamblea recordaron el triste día de hace un año con la muerte de Beatriz Mechato Flores en un operativo contra vendedores y vendedoras ambulantes en la Ciudad de Buenos Aires, los y las trabajadoras de espacios públicos seguimos luchando por nuestro derecho a ganarnos el pan dignamente, contra la persecución, contra el racismo y para ponerle un freno a la exclusión.

La entrada Asamblea de los vendedores ambulantes de Liniers se publicó primero en Transparencia Comunal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.