¿Quién es el intendente de Villa Lugano?

0

Un verdadero papelón de la ex chimentera devenida en analista política Viviana Canosa que en plena cobertura sobre la desaparición de la niña Maia, preguntó  ¿Quién es el intendente de Villa Lugano?

La conductora una vez más mostró su desconocimiento al consultar por el intendente de un barrio porteño, en un momento de extrema sensibilidad debido a la búsqueda de la niña desaparecida.

Otra vez quedó demostrado que estos “comunicadores” y supuestos formadores de opinión, no saben nada o muy poco  y que creen que la ciudad es el centro, Recoleta y Palermo. Nada saben del sur porteño, pero opinan creen que de Rivadavia hacia el sur es el conurbano. El hecho se produjo al aire  cuando dos mujeres allegadas a la niña, dialogaban con la conductora, y ella le consultó a su compañero en el piso, quién era el intendente del lugar.

Canosa quien ya tomo Dióxido de sodio en cámara y protagonizo varios papelones más ahora  dejo al descubierto que desconocía que Villa Lugano es uno de los 48 barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, gobernada por Horacio Rodríguez Larreta. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.