Los alquileres en la Ciudad por las nubes

0

El precio de los alquileres volvió a subir de forma categórica en el último año, a pesar del congelamiento de los valores y de la implementación de la Ley de Alquileres nada frena el alza de precios de los inmuebles en alquiler. En la Comuna 7 se destaca el caso de Parque Chacabuco donde fue el segundo barrio donde más se incrementó el valor de los alquileres, de febrero del 2020 a febrero del 2021 el valor de un departamento en el barrio del sur porteño creció un 59%. En la cima del podio quedó Saavedra con solo 1% más que Parque Chacabuco quién comparte el segundo lugar con Parque Avellaneda y Parque Patricios.

En cuanto a los departamentos de más de tres ambientes los aumentos fueron más dispares, Villa del Parque se incrementó en un 64% seguido por Villa Pueyrredón, Saavedra y Parque Patricios.

Si bien los barrios del sur porteño son los más económicos donde La Boca y Nueva Pompeya encabezan los rankings todos ellos sufrieron importantes aumentos inclusive superiores a algunos barrios de la zona norte de la Ciudad de Buenos Aires.

La entrada Los alquileres en la Ciudad por las nubes se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.