Volvió a perder San Lorenzo y la furia estalló en Bajo Flores

0

Si el partido se hubiese jugado con público seguramente el resultado seria anecdóticos por que se hablaría de la furia de los hinchas en el estadio del San Lorenzo de Almagro en Varela y Perito Moreno barrio de bajo Flores.

El Ciclón volvió a perder y los pocos concurrentes al estadio por las medidas restrictivas se hicieron oir, las redes sociales también estallaron de bronca.

El DT centro de las criticas expresó “Daré un paso al costado el día que vea que le estoy haciendo mal al club”. Fue un final electrizante con el golazo de Grahl de tiro libre, luego el Ciclón llegó a la igualdad en el segundo minuto de adición por Di Santo y en la última jugada del partido Rodrigo Contreras le dio el triunfo al Tiburón.

E equipo de Dabove  con los hermanos Ángel y Óscar Romero integrando el equipo desde el inicio en San Lorenzo tampoco pudo ante un difícil Aldosivi conducido por Fernando Gago

 

 

 

La entrada Volvió a perder San Lorenzo y la furia estalló en Bajo Flores se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.