Inscripción a los talleres gratuitos de los centros culturales barriales

0

Desde el pasado lunes 22 de marzo y hasta el domingo 4 de abril estará abierta la inscripción para anotarse en los diversos talleres culturales gratuitos que, como cada año, ofrece el Programa Cultural en Barrios, que depende del Ministerio de Cultura porteño. En la Comuna 9 funcionan los centros culturales Elías Castelnuovo (Montiel 1041, teléfono 4641-3921); Macedonio Fernández (Martiniano Leguizamón 1470, teléfono 4687-0063) y Espacio Cultural Chacra de los Remedios (avda. Directorio y Lacarra, teléfono 4671-2220).

Como se realizó los últimos años, la inscripción se realizará únicamente en forma on line, a través del portal único de inscripciones del Gobierno de la Ciudad (buenosaires.gob.ar/inscripciontalleres). El dictado de los talleres se iniciará el lunes 12 de abril y se extenderá semanalmente hasta fines de noviembre próximo, con la modalidad virtual a través de la plataforma Zoom, hasta tanto se extienda el contexto de pandemia.

El Programa Cultural en Barrios (PCB) cumple 37 años y desde sus comienzos ofrece actividades de iniciación, y producción artística y cultural en 14 comunas y 26 barrios porteños. Junto a PCB, el Circuito de Espacios Culturales busca promover de manera descentralizada la actividad cultural. Integrado por 7 espacios en distintos puntos de la Ciudad, el Circuito brinda una oferta cultural compuesta no solo por talleres, sino también ciclos de música, producciones teatrales y proyecciones de cine.

La entrada Inscripción a los talleres gratuitos de los centros culturales barriales se publicó primero en Transparencia Comunal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.