Parque Avellaneda: inscripción a las Colonias de Invierno para Personas con Discapacidad

0

Está abierta la inscripción inscribirte para el programa colonias de invierno para Personas con Discapacidad, la misma se desarrollará desde el 10 de abril al 27 de noviembre y funcionará los sábados de 10 a 17 horas en el Polideportivo de Parque Avellaneda y otras cuatro sedes. En vacaciones de invierno las actividades serán de lunes a viernes en el mismo horario.

La inscripción es online para ser parte de las  actividades en las cinco sedes: Parque Sarmiento, Parque Manuel Belgrano (ex KDT) Salguero 3450, Polideportivo Avellaneda (Lacarra 1257), Polideportivo Patricios Pepirí 135  y Polideportivo Chacabuco Av. Eva Perón 1410. Cabe recordar que las actividades de la sede Ramsay fueron absorbidas por Parque Sarmiento (motores) Av. Ricardo Balbín 4750 y Parque Manuel Belgrano (intelectuales).

Para realizar la inscripción se debe ingresan en el siguiente link y completar a información solicitada  https://portalinscripciones.scp.buenosaires.gob.ar/#/actividad/3880

La entrada Parque Avellaneda: inscripción a las Colonias de Invierno para Personas con Discapacidad se publicó primero en Transparencia Comunal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.