Se negó a declarar el secuestrador de Maia

0

Carlos Savanz quien se encuentra  detenido en una celda de la Superintendencia de Investigaciones Federales de la Policía Federal Argentina del barrio de villa Lugano, se negó a declarar.

Savanz que secuestró a la niña de siete años de Villa Lugano y hasta el pasado jueves cuando la menor apareció, se negó a declarar en las últimas horas, por lo que deberá seguir detenido en una celda de la Superintendencia de Investigaciones Federales de la Policía Federal Argentina, en territorio de la comuna 8, en donde permanece alojado desde su arresto.

El abogado defensor, Jorge Alfonso, se refirió a lo sucedido y aseguró que vio a su defendido “desgastado, cansado, agobiado, hay que estar detenido en un penal después de haber sido tapa en todos los medios”, y agregó: “Pedimos que se lo cuide para que no tenga ningún problema dentro de la alcaidía, yo pedí que hasta que no se resuelva su situación procesal continúe ahí”.

Mientras Savanz se encuentra a disposición de la fiscal Belloqui y de la jueza Alliaud, aún restan saberse los resultados de los estudios que se le realizaron a la menor que había sido secuestrada para saber si existió algún tipo de abuso por parte del detenido. Además de dichos análisis de la niña, las investigadoras judiciales deberán realizarle peritajes psicológicos y psiquiátricos al hombre detenido con el objetivo de determinar si es imputable o no.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.