Abre la inscripción al Programa Cultural en Barrios

0

El Ministerio de Cultura de la Ciudad encabezado por Enrique Avogadro anunció la apertura de las inscripciones para el Programa Cultural en Barrios en su edición 2021-2022. Los talleres se extenderán hasta el mes de marzo de 2022 con modalidad virtual y requieren inscripción previa a través del portal oficial del Gobierno de la Ciudad.

Desde el Gobierno Porteño expresaron “Vas a encontrar talleres de disciplinas artísticas que van desde la música, la danza y el movimiento, pasando por la literatura, el diseño y las artes visuales. La oferta incluye propuestas novedosas como animé, análisis de cine, huerta urbana, serigrafía, biodanza y dramaturgia. Los talleres serán semanales y dictados en vivo a través de una plataforma virtual, con propuestas para todo público: infantil, adolescente, joven, adulto y personas mayores”.

En el Portal Único de Inscripciones se encuentra la oferta de talleres, la misma puede clasificarse según el tipo de disciplina, el barrio, el lugar o la modalidad. La inscripción permanecerá abierta hasta el día domingo 4 de abril.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.