Kylie Minogue cura la playlist oficial de Fórmula 1

0
La Princesa del Pop selecciona alguna de sus canciones favoritas para mantenernos en carrera

La competición Fórmula 1 suele invitar a artistas de la música popular para presentaciones en los distintos eventos. Debido al COVID-19, la marca ha propuesto la participación de estos artistas en la selección de sus pistas favoritas para musicalizar nuestro manejo. Tales como Martin Garrix, U2 y Groove Armada se encuentran entre los participantes, siendo ahora el turno de la australiana Kylie Minogue.

La intérprete ha curado una playlist compuesta de tracks que abarcan más de cuarenta años de música pop bailable. Desde inspiraciones en su formación de artista como Donna Summer, Madonna y Prince, pasando por artistas contemporáneas como Robyn y Ròisín Murphy, hasta colegas actuales como Miley Cyrus, Dua Lipa y Lady Gaga. El resultado es una excelente selección de pistas dance, donde no faltan algunos de sus más grandes hits como “Get Outta My Way” (2010), “Spinning Around” (2000) y sus últimos sencillos de su décimo cuarto álbum de estudio: “Disco” (2020). Tampoco faltan pistas dance del legendario y recientemente disuelto dúo francés Daft Punk, MGMT y una especial mención a “Need You Tonight” (1987) de INSX, cuyo frontman difunto fue pareja de la cantautora.

Kylie Minogue. 2020 Foto: Darenote.
Kylie Minogue para una revista inglesa. 2020
La cantante, además, realizó una Preguntas y Respuestas para la página oficial de Fórmula . Leela a continuación:

 

Fórmula 1 (F1): ¿Hay alguna similitud entre la vorágine de un show en vivo y el de una Fórmula 1?

 

Kylie Minogue (KM): Las logísticas de llevar a cabo un evento de Fórmula 1, hacen parecer a mis más grandes shows pequeños pero, ¡definitivamente hay similitudes! Ambos son eventos en vivo con adrenalina y excitación, y ambos tienen esa sensación de “circuitos de viaje” donde todo un show se empaca y se transporta hacia otro destino. Incluso, aún ustedes haciendo tanta preparación como sea posible, sigue habiendo esa emoción de lo desconocido, por lo que puedes lograr con un show o una carrera más.

F1: ¿Corredor favorito?

KM: Daniel Ricciardo

F1:¿Pista de Fórmula 1 favorita?

KM: Melbourne.

F1:¿Cuáles son tus recuerdos favoritos de seguir Fórmula 1?

KM:¡Estar tan cerca de las paradas de boxes como invitada! También estar cerca de la zona de salida justo antes de comenzar la carrera. Me encanta la energía y la concentración que tienen que converger perfectamente para los conductores y sus equipos.

F1:Cuéntanos sobre tu último álbum, “Disco”.

KM: Mi álbum es sobre los clubes bailables, y las tantas emociones que tenemos o que asociamos a ellos. Puede ser escapismo puro, goce, lujuria, lágrimas, ese primer beso o esa canción favorita. Es como otro mundo donde podemos dejarnos ser o descubrirnos a nosotros mismos. El primer vinilo que puse en un reproductor de música eran grabaciones de música disco, y cuando comencé a preparar este disco aprecié más que nunca que esa música ha tenido una constante presencia en mi vida.

F1:¿Has actuado en un Grand Prix?

KM: En 2016, actué en el Grand Prix de Singapur. Había una atmósfera increíble en la ciudad con la carrera, y mi equipo entero estaba muy emocionado de ser parte de ello. El público fue asombroso. ¡Fue una inolvidable (y calurosa) noche!

Escuchá la playlist a continuación:

[spotifyplaybutton play=”https://open.spotify.com/playlist/5UeVd5yJNx4PQfryLlPBES”/]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.