Comuneros expresaron preocupación por situación en las UFU

0

En la Comuna7 están colapsadas las Unidades Febriles de Urgencia (UFUs) tanto del Hospital Álvarez como del Hospital Piñero en el barrio de Flores, los comuneros del FDT   visitando ambas y expresaron su preocupación

Detallaron situaciones tales como “La fila es en la calle, al Sol, y ayer hubo desmayos por este tema. Ser hisopado puede demorar entre cuatro y ocho horas según el día.

También hay largas demoras y gente que queda sin hacerse el test en el DETEcTAR del Estadio Pedro Bidegain de San Lorenzo y en el PosDetectar de Tandil 2630.

Expresaron que “Es urgente que el Gobierno de la Ciudad refuerce estos dispositivos con más medidas y medicxs, enfermerxs y trabajadorxs de la Salud”.

En el día de ayer presentó en la Legislatura de la Ciudad un proyecto del diputado Javier Andrade que va en esa dirección.

Los comuneros del FDT de la comuna 7 señalaron “Como dijo el Presidente Alberto Fernández NO hacemos política con la pandemia; pero sí señalamos lo que está mal y acompañamos el reclamo de la Ciudadanía de Flores, Parque Chacabuco y Bajo Flores que diariamente y con angustia se dirige a nosotrxs frente a esta situaciones que narramos aquí”

Recordemos que en los hospitales se hisopa gente con síntomas; y en el PostDetectar personas sin síntomas que fueron contacto estrecho.

Como mensaje final en las comunicaron “todas y todos debemos cuidarnos más que nunca. Sigamos usando barbijo cubriendo boca y nariz; mantengamos la distancia social; respetemos los horarios de circulación”.

La entrada Comuneros expresaron preocupación por situación en las UFU se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.