El Anillo digital en Mataderos detectó auto robado y fue detenido en provincia

0

Asi lo informó la división anillo digital. Quien señaló que un Chevrolet Onix gris, con pedido de secuestro por robo, solicitado el día anterior por la UFI 13 del Departamento Judicial de La Matanza, que circulaba en dirección al Río de la Plata, circulaba por la Avenida General Paz a la altura del barrio porteño de Mataderos.

Desde ese momento de dio la orden de persecución y fue detenido tras chocar con otro vehículo en el partido bonaerense de San Martín.

Luego dela identificación en Mataderos el auto salió de la comuna 9 y al seguimiento con guía en tiempo real por parte del Centro de Monitoreo, y a la altura de la avenida San Martín se sumaron móviles de la Comuna 12 y de la División Motorizada de la Policía de la Ciudad, a quienes el conductor no les acató las órdenes de detención y encima intentó embestir a los móviles policiales.

La continuidad de la persecución se dio en las calles internas de la localidad de Villa Maipú, en el partido de San Martín, donde el sospechoso nuevamente buscó colisionar a los móviles, cayendo uno de los policías de su motocicleta.

Los oficiales hicieron disparos, provocando que el conductor perdiera el control, chocando contra un Fiat Duna estacionado en la avenida de los Constituyentes y Libertad, adonde también llegaron efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Los efectivos procedieron a la detención del hombre, argentino de 39 años, quien se encontraba herido de bala en la mano derecha y con golpe intercostal, por lo cual fue derivado por una ambulancia del SAME de Provincia, al hospital Belgrano, del partido de San Martín.

Consultado sus antecedentes el imputado tenía un pedido de comparendo en una causa por asociación ilícita y robo a solicitud del Tribunal en lo Criminal 5 del Departamento Judicial de San Isidro.

La entrada El Anillo digital en Mataderos detectó auto robado y fue detenido en provincia se publicó primero en Transparencia Comunal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.