Cayó Vélez en Liniers en su debut en la Copa Libertadores

0

En su debut en la zona “G” de la Copa Libertadores de América, en un partido disputado ayer fuera del horario de restricción, en el estadio José Amalfitani del barrio de Liniers, Vélez Sarsfield fue derrotado por 3 a 2 por Flamengo de Brasil.

El equipo visitante remontó el marcador adverso en dos ocasiones para vencer 3-2 al equipo argentino, con goles de William Arao, Gabriel “Gabigol” Barbosa y el uruguayo Giorgian De Arrascaeta a los minutos 43, 62 y 80 y Lucas Janson a los 21 y 54 minutos para el conjunto local.

En un partido de trámite cambiante que al Fortin le costó en un principio y luego lo pareció controlar, finalmente la superioridad del conjunto Brasileño se impuso

Vélez abrió el marcador en un partido intenso, los dos equipos no se conformaron con el empate y buscaron ganar, y fueron los visitantes quienes tuvieron posibilidades que lograron concretar para alcanzar el triunfo

“Son tres puntos muy importantes para arrancar bien la Copa. Sabemos que es un rival muy difícil. Esperemos seguir por este camino”, dijo De Arrascaeta a la televisión luego del triunfo.

Vélez deberá viajar a Ecuador para enfrentar a la Liga Quito el próximo martes. Ese mismo día el Flamengo recibirá a los chilenos de Deportes Unión La Calera, ambos partidos se jugarán a las 19:15 hora de la Argentina.

La entrada Cayó Vélez en Liniers en su debut en la Copa Libertadores se publicó primero en Transparencia Comunal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.