Caen “robacoches” por intento de robo en Parque Chacabuco

0

La Policía de la Ciudad informó que detuvo personas que intentaron robar un auto que estaba estacionado en la calle Centenera en el barrio  porteño de Parque Chacabuco

De acuerdo a la crónica policial, el Personal de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comuna 6 de la Policía de la Ciudad que realizaba tareas de despliegue territorial principalmente en lo que respecta a robo de automotores, observó en la calle Centenera al 1100 a dos hombres que intentaban violentar la puerta de un Toyota Etios.

Los oficiales se acercaron a los sospechosos, que al percatarse de la presencia de los policías intentaron darse a la fuga a pie siendo alcanzados a escasos metros.

Los detenidos eran dos varones mayores de edad de nacionalidad colombiana a los que se les labraron actuaciones por “Tentativa de Hurto”.

El Juzgado Criminal y Correccional Número 40, a cargo de la doctora González y ante la Secretaría Número 139 del doctor Desimoni, ordenó el traslado de los imputados a la Alcaidía de la Comuna 6 de la Policía de la Ciudad, donde quedaron alojados a la espera de las actuaciones judiciales de rigor.

La entrada Caen “robacoches” por intento de robo en Parque Chacabuco se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.