El Gobierno porteño suspende las actividades deportivas grupales al aire libre de más de diez personas

0

Desde ayer por la mañana no podrá haber actividades deportivas grupales al aire libre de más de diez personas en el ámbito de la Ciudad, de acuerdo a la resolución del gobierno porteño.

En una medida totalmente sorpresiva, la Ciudad de Buenos Aires (CABA) confirmó las  nuevas restricciones en las actividades al aire libre. De acuerdo a una resolución que se conoció en la mañana de ayer, dentro de la ciudad autónoma, ya no se podrán realizar actividades deportivas grupales al aire libre de más de diez personas.

La determinación de CABA se dio en medio de reuniones que encabeza Nación para ampliar restricciones en las próximas semanas ante el aumento de los casos por coronavirus.

A partir de la Resolución 67/SECDCI/21, el Gobierno porteño dispuso “avanzar en limitar la práctica de deportes colectivos a no más de diez personas”. Estas -según indica el decreto-, deberán llevarse adelante con sus correspondientes protocolos sanitarios.

El objetivo del Ejecutivo porteño se tomó ante la situación epidemiológica actual y debido a la necesidad de reducir al máximo la movilidad y el encuentro de personas en distintos ámbitos. La medida comienzo a regir desde ayer lunes por la mañana en toda la Ciudad.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.