Comuneros en acciones contra el Covid en Flores

0

Los comuneros Julian Cappa y Silvia Sbravatti participaron de una tarea de prevención y combate del coronavirus en la comuna 7

Los integrantes de la Junta Comunal acompañamos la sanitización de la vereda y los espacios comunes de la Parroquia Santa Francisca Javier Cabrini, en Bilbao, entre Bonorino y Membrillar, en Flores.

Los comuneros comentaron en sus redes sociales “Como hicimos en 2020, seguimos colaborando en sanitizar aquellas instituciones sociales, religiosas y comunitarias que con sus acciones solidarias hacen frente a esta pandemia de Coronavirus (Covid 19).

Y también indicaron “Como decíamos el año pasado, se trata de una actividad autogestiva, los elementos NO fueron provistos por el Gobierno de la Ciudad. En este caso, fue desarrollada por integrantes del Centro Cultural Fermín, con sus propios trajes y mochilas pulverizadoras, y los insumos sanitizantes, facilitados por la empresa estatal AySA”.

La entrada Comuneros en acciones contra el Covid en Flores se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.