Nuevo espacio para los bomberos voluntarios de Flores

0

La Corporación Buenos Aires (CBAS) Sur firmó un convenio con la Asociación Civil de Bomberos Voluntarios de San José de Flores para, en conjunto, establecer el primer centro de entrenamiento de lucha contra el fuego de la Ciudad.

Se trata de dos inmuebles de la Corporación Buenos Aires Sur que están ubicados en el Barrio Los Piletones, de Villa Soldati, los Bomberos Voluntarios de Flores brindarán capacitaciones para la formación profesional de bomberos y para brigadas de empresas privadas e industrias.

Para ello, se construirán aulas para el dictado de clases teóricas y diferentes escenarios de entrenamiento.

El trabajo de los bomberos requiere de un elevado nivel de capacitación, formación y entrenamiento permanente. Estamos contentos y orgullosos de poder contribuir y trabajar de forma conjunta con esta asociación de bomberos voluntarios, para que puedan seguir cuidando a los vecinos del sur de la Ciudad.

El presidente de CBAS Santiago López Medrano se mostró muy conforme con el convenio y muy entusiasmado por colaborar con la entidad solidaria que tanto hace por el barrio de Flores

La entrada Nuevo espacio para los bomberos voluntarios de Flores se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.