Segunda ronda de lectura del Club Ercilla Juniors

0

En Mayo comienza la segunda ronda de lectura del Club Ercilla Juniors del barrio de Liniers ,un espacio que nació en el 2020 en plena pandemia como un respiro de nadadores en medio de las brazadas, un refugio que vamos construyendo colectivamente con los libros como centro del fogón.

Desde el club explican que en este ciclo van leer a Samanta Schewlin durante seis encuentros, escritora bonaerense contemporánea -que vive en este momento en Berlín- y que ha publicado tres libros de cuentos y dos novelas.

El ciclo anterior se siguió la obra de Mariana Enriquez y “la experiencia fue tan movilizante que nos convencimos nuevamente de la potencia de leer en grupo” expresaron los participantes

¿Cuál es la dinámica? Encuentros virtuales en una ronda de zoom una vez por semana, lectura de un cuento previamente seleccionado y apertura de un espacio de intercambio sobre lo que la lectura provocó, compartiendo resonancias, interpetaciones, emociones. Lunes a las 19 o jueves a las 19 horas, desde el próximo dia lunes 3 y jueves  6 de mayo.

Para inscripciones o más información escribir a: clubercillajuniors@gmail.com

La entrada Segunda ronda de lectura del Club Ercilla Juniors se publicó primero en Transparencia Comunal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.