“Capacítate ayudando” el instituto Axioma firma convenio con la Casa Garrahan

Se firmó un convenio colaborativo por parte del instituto Axioma en donde se comprometieron a donar el 100% de las matriculas que se realicen en cursos seleccionados.

Buscando no solo colaborar de manera económica, sino también enriquecer los aspectos académicos y de oferta educativa.

Además, brindarán todos sus cursos de manera gratuita a los familiares que se encuentren alojados en la Casa Garrahan “Un hogar lejos del hogar”, creando oportunidad de educación y distinción para más de 1000 familias por años.

La casa Garrahan está ubicada en la calle Pichincha 1731 en el barrio de Parque Patricios y tiene como misión procurar un ámbito que propicie la recuperación de la salud. Brinda alojamiento a niño del interior del país que viven a más de cien kilómetros de Buenos Aires y son pacientes de los hospitales de Elizalde, Garrahan y Gutiérrez. En la Casa Garrahan, se les brinda contención mientras cumplen tratamientos médicos ambulatorios o esperan diagnósticos de complejas enfermedades que no requieren internación.

Casa Garrahan fue construida en un terreno de 1.819 metros cuadrados, cedido por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El objetivo de ampliación de las instalaciones se ha concretado, y la capacidad de alojamiento llega actualmente a 46 habitaciones con baño privado para cada uno de los grupos familiares, amplias cocinas, sala de estar, sala de juegos, de computación, de lectura, lavadero y patios externo e interno.

El Instituto Axioma es un instituto de formación y capacitación con sedes en distintos puntos de país

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *