Detienen a un hombre que intentaba robar una camioneta en Villa Lugano

0

La crónica policial señala que “Un delincuente fue detenido en el barrio porteño de Villa Lugano cuando intentó robar, junto a un cómplice que escapó, una camioneta sobre la avenida General Paz”.

La detención se produjo por parte de efectivos de la División Anillo Digital de la Policía de la Ciudad que recorrían esa zona y observaron a dos hombres trepados a una Toyota Hilux que se encontraba detenida sobre la banquina.

Los policías se acercaron a los sospechosos que, al percatarse de la presencia policial, se dieron a la fuga a pie, por lo que comenzó una persecución que terminó en calles Los Alamos y Los Robles, donde uno de los delincuentes fue detenido.

El relato policial detalla que otro móvil policial siguió recorriendo la zona contando con la descripción del fugitivo, aunque no pudieron dar con el paradero del mismo.

El damnificado fue escoltado hasta la comisaría vecinal 8 A de la Policía de la Ciudad para que radique la denuncia, detallaron las fuentes.

En la causa interviene el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 9, a cargo de Martín Peluso, quien avaló lo actuado por el personal policial y ordenó el traslado del imputado a la comisaría mencionada.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.