Encuentran “cocaína rosa” en Villa Lugano

0

El extraño elemento ya se encuentra en el país desde hace un tiempo pero ahora se descubrió una cocina de fabricación.

La Policía de la Ciudad siguió la pista hasta su aguantadero en la calle Larraya en el barrio de Villa Lugano Allí, donde encontraron la primera fábrica casera en Buenos Aires de una de las drogas más costosas y enigmáticas del mapa narco. La investigación comienza con la detención del coreano Min Jae Kim y el colombiano Juan Daniel Pulgarin

Al momento de la detención en el auto llevaban dos bolsas Ziploc cargadas con dos mil pastillas de éxtasis, un número frecuente en años pasados, pero en plena pandemia sin un circuito de fiestas electrónicas donde esas pastillas se consuman a nivel local llamó la atención de los policías y comenzó una investigación.

Por orden del Juzgado Federal N°7 de Sebastián Casanello. Los efectivos de la división Sumarios y Brigadas de la Comuna 4 de la Policía de la Ciudad continuaron el rastro hasta un departamento en la calle Larraya de Villa Lugano vinculado a Juan Pulgarín, allí hallaron la evidencia.

El lugar era una cocina de cocaína rosa, la primera cocina esta droga encontrada por la Justicia en la Argentina con sus precursores químicos y su molinito de café para afinar el polvo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.