Listas negras “Denuncian persecución política a docentes”

La agrupación docente estudiantil y de la comunidad educativa “La Rayuela”, realizó una muy fuerte denuncia contra el ministerio de educación porteño, a quien señaló como responsable de elaborar listas negras.

La agrupación y la lista Violeta de UTE señalaron  “El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires encabezado por Larreta exigió a las escuelas hoy la confección de ‘listas negras’ con nombre y apellido de lxs docentes que venimos sosteniendo las medidas de fuerza en defensa de la salud y la vida”.

Desde La Rayuela indicaron que este accionar persecutorio del gobierno de Larreta no es novedoso y se suma a los descuentos compulsivos y aprietes a las familias y agregaron que Larreta y Acuña se pueden autodenominar “plurales y democráticos” pero sus prácticas son más parecidas a las de la última dictadura cívico militar eclesiástico empresarial.

Finalmente en una publicación expresaron “Exigimos que devuelva todo el dinero que le están robando a lxs docentes que están ejerciendo su derecho a huelga y que termine con la persecución a lxs trabajadorxs de la educación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *