“El 60% de los pibes se droga” “El 30% de acá trabaja y el 70% no trabaja”

0

Estas durísimas afirmaciones fueron parte del testimonio de un vecino del barrio de Villa Lugano sobre conflicto que se suscitó en el barrio Múgica de la comuna 8 en el sur de la ciudad de Buenos Aires.

Mario señaló en una entrevista Radial por AM 910, La Red “Acá no hay una disputa de bandas. Hay gente que vende droga y la policía le deja la zona liberada”, “el problema es porque hay un grupo que le roba a los que compran drogas” le explicó al periodista Paulo Viluota.

Los porcentajes y cifras que tiró el vecino, que no se sabe bien a qué estudio responden, pero si tienen algún grado de relación con su realizada cotidiana, estremecen y relató su experiencia para manejarse ante posibles problemas “Cuando ya huelo el problema, a mis hijos no los dejo bajar. Si vivís en el segundo o tercer piso necesitás tener una chapa gruesa en la ventana para que no entre un disparo”.

Anoche los principales medios periodísticos cubrieron la realidad de un barrio del sur porteño que hace muchos tiempo sabe de postergación, pobreza, violencia y marginalidad

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.