Frederic ordenó a la policía federal a reparar Bachillerato de Bajo Flores

0

La ministra de Seguridad, Sabina Frederic, ordenó a la Policia Federal Argentina (PFA) que repare el lugar  de inmediato y comenzó una investigación sobre lo sucedido en el procedimiento policial.

Las acciones violentas que incluyeron una irrupción en el bachillerato del Bajo Flores, que ocasionó daños y desperdicio de alimentos se dieron en el marco de un operativo de la   Policía Federal quien realizó un allanamiento en la villa 1-11-14 para intentar detener a uno de los narcotraficantes que atemorizaban a los vecinos del barrio Padre Mugica, en Villa Lugano.

El operativo fue dispuesto por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nro 11, a cargo de Julián Ercolini, y finalizó con el arresto de Arturo Andia Ormeño, de 32 años, conocido como “Sonrisas” y lugarteniente del buscado Raúl Martín Maylli Rivera, alias “Dumbo”.

Después de conocer los reclamos respecto del estado en el que habían quedado parte de las instalaciones del Bachillerato de Educación Popular y Casa Comunitaria Bajo Flores, la Ministra de Seguridad de la Nación ordenó de manera inmediata a las autoridades de la Fuerza Federal que inicien las correspondientes tareas e investigaciones para subsanar los daños producidos en el lugar ajeno al caso”, se indicó en un comunicado del Ministerio de Seguridad de la Nación.

 

La entrada Frederic ordenó a la policía federal a reparar Bachillerato de Bajo Flores se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.