El bloque de izquierda de la Legislatura repudio el allanamiento al Bachillerato de Flores

0

Desde el El bloque de izquierda de la Legislatura repudiaron el procedimiento de la policía federal de allanamiento al Bachillerato de Flores

En su comunicado expresan: Repudiamos el allanamiento al bachillerato popular de Bajo Flores!

Manifestamos nuestro repudio ante el accionar de la policía federal en la madrugada del 27 de mayo. Impugnamos que organismos de seguridad tengan, como objetivo el ataque constante, como se comprobó durante el ingreso violento al Bachillerato de Educación Popular y Casa Comunitaria Bajo Flores del Barrio Ricciardelli (Villa 1-11-14).

Sin ningún tipo de orden judicial penetraron en el local, rompiendo pizarrones y juguetes, destrozando libros y material didáctico de todo tipo. A su vez, de manera vil, se robó alimento que permanecía en el local.

Desde la bancada del legislador Pablo Almeida de Izquierda Socialista dentro del FIT-U hacemos llegar toda nuestra solidaridad a quienes participan en el trabajo del Bachillerato del Bajo Flores. A su vez exigimos que se investigue el hecho ocurrido, ya que lo consideramos una falta muy grave por parte de los organismos de seguridad. A su vez, responsabilizamos a las autoridades nacionales y de la ciudad, por avalar con su silencio el comportamiento de las fuerzas policiales.

 

 

 

La entrada El bloque de izquierda de la Legislatura repudio el allanamiento al Bachillerato de Flores se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.