La terminal de Liniers funciona limitada como parada de ómnibus

0

Más de un año pasó de la suspensión de las actividades en la Terminal Parada Liniers, que ya reabrió sus puertas para recibir micros de larga distancia, por disposición del Ministerio de Transporte, la terminal del barrio de la comuna 9 porteña  solo pueden subir pasajeros como parada  y de los micros que parten de la terminal Dellepiane.

Parada Liniers ubicada en Colectora de Avda. General Paz y Ventura Bosch quedó cerrada con las restricciones impuestas el 20 de marzo del año pasado

Desde hace poco más de un mes funciona con una capacidad limitada debido a que  “Sólo están habilitadas las partidas de aquellos servicios que salen desde la Terminal Dellepiane y luego pasan por Liniers.

Desde la terminal del barrio del Oeste porteño celebran esta apertura a medias, al menos funcionamos en parte señalan desde la organización del espacio destinado a  la carga y descarga de pasajeros de viajes a distintas puntos el país y que también supo tener destinos en el exterior.

La sensación de volver a trabajar es única expresó un empleado de la terminal, limitados pero de a poco empezamos a funcionar, esperemos que pronto el ministerio nos autorice a funcionar a pleno, señaló en forma de deseo.

Son tan solo entre 30 y 45 viajes diarios, pero sirven para comenzar, aunque se encuentran muy lejos de los más de 1500 que tuvieron en su apogeo cuando la terminal Dellepiane no funcionaba

“Esta reapertura nos permite sacar la cabeza del agua, después de más de un año de un esfuerzo enorme para intentar sostener la estructura de la empresa”, explica Castilla desde su oficina del primer piso de Ventura Bosch y General Paz, mientras por la ventana se observa un ómnibus que se apresta a partir. “Un trabajo compartido entre directivos y empleados, continúa, para empujar el carro durante mucho tiempo en que no había certezas sobre el retorno a la actividad. Allá por marzo del año pasado evaluábamos que el peor escenario iba a ser que no haya actividades hasta junio, pero luego eso se prolongó una eternidad”. Expresó Nahuel Castilla, director de Parada Liniers a un medio local.

La entrada La terminal de Liniers funciona limitada como parada de ómnibus se publicó primero en Transparencia Comunal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.