Homenaje a Juan Carlos Copes a 90 años de su nacimiento

0

Sin dudas uno de los más grandes de bailarines de tango de todos los tiempos, nacido en el barrio de Mataderos en el año 1931, un verdadero prodigio de la danza porteña que formó  pareja con María Nieves Rego desde finales de los ’40, cuando ella tenía 14 años y él 17, recibió un emotivo homenaje por parte del cantante Raúl Lavié.

Copes falleció hace muy poco tiempo murió en enero de 2021 a sus 89 años, bailarín y coreógrafo, un nombre esencial del tango-danza que llevó esa disciplina por escenarios del mundo.

Otro grande del tango el cantante Raúl Lavié le rindió un sentido homenaje al fallecido bailarín de tango Juan Carlos Copes, en el día en que cumpliría 90 años.

El cantante presente ayer lunes un breve video en la red social YouTube en homenaje al bailarín y coreógrafo del tango  miembro de honor de la Academia Nacional del Tango que en la fecha cumpliría 90 años.

Los responsables del corto, señalaron que Copes fue un visionario; bailarín, coreógrafo, productor y director de sus espectáculos, que profesionalizó el tango danza y lo llevó a recorrer el mundo durante décadas, transformándolo en un emblema de la cultura argentina a nivel internacional.

La entrada Homenaje a Juan Carlos Copes a 90 años de su nacimiento se publicó primero en Transparencia Comunal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.