Campaña Solidaria “Ayudando te ayudas 2021”

0

Ante la gravedad de la situación actual sanitaria, COAS -Cooperadora de Acción Social- impulsa dio inicio a su campaña “Ayudando te Ayudás 2021” con el objetivo de ayudar a los hospitales públicos con equipamiento destinado al tratamiento de pacientes con Covid-19.

“Ayudando te ayudás 2021” tiene por objetivo apoyar a los hospitales con la donación de aparatología, instrumental y elementos imprescindibles para enfrentar esta pandemia. Hay mucho por hacer.

Las necesidades son: Equipo de rayos X rodante – Camas eléctricas – Monitores multiparamétricos -Electrocardiógrafos – Laringoscopios – Oxímetros de dedo – Tensiómetros – Estetoscopios – Colchones antiescaras – Pie de suero – Carro de curaciones – Termómetros infrarrojos – Elementos de bioseguridad: cofia, barbijo, camisolín, cubre botas y guantes.

Toda contribución suma. Hoy más que nunca el Covid-19 nos interpela como sociedad para buscar soluciones concretas, en las que el aporte de cada uno pueda hacer la diferencia anhelada.

Para más información, contactarse por mail a: coas@coas.org.ar

Hay distintos canales para sumarse a la campaña, algunos están sólo a un clic de distancia:

Web: www.coas.org.ar

Facebook: coasongo_cial

Instagram: coasong

Con esta acción COAS cumple sus 45 años de vida. Intentamos siempre ser un puente entre los hospitales y su gente, un canal de participación y apoyo solidario, una comunidad comprometida con la equidad de la salud pública de todo el país.

Eduardo Gálvez: 15-54143535

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.