Mundial Qatar 2022: en plena pandemia vuelven a disputarse las eliminatorias

0

La Selección Argentina vuelve a disputar un partido en el difícil camino hacia el Mundial de Qatar 2022, en plena pandemia y cuando todavía suenan los comentarios por el cambio de sede de la Copa América a Brasil, en la noche de hoy enfrenta a la selección chilena.

El equipo dirigido por Lionel Scaloni podrá contar con el astro del futbol mundial Lionel Messi, quien saldrá con la banda de capitán en su brazo este jueves a las 21, en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, por la quinta fecha de las Eliminatorias sudamericanas.

Hasta el momento el conjunto nacional está obteniendo el pasaje a Qatar al ocupar la segunda posición en la tabla de clasificaciones después de Brasil a tan solo dos puntos, recordemos que para el mundial la Conmebol cuenta con cuatro plazas fijas más una quinta posible en el repechaje con algún representante de alguna confederación a designar, habitualmente suele ser contra Oceanía.

La selección nacional podría formar con estos once titulares: Emiliano Martínez; Juan Foyth, Cristian Romero, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes, Lucas Ocampos, Rodrigo De Paul; Lionel Messi, Ángel Di María y Lautaro Martínez.

Mientras que el conjunto trasandino conducido por Martín Lasarte. Tendría esta formación: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Eugenio Mena; Erick Pulgar, Tomás Alarcón, Charles Aránguiz; Luis Jiménez; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

En el equipo de Scaloni no estarán presentes Agüero, Armani, Montiel y Otamendi, afectados por Coronavirus, aunque este último fue rectificada la información, igual no será de la partida, desde las 21 horas el partido se podrá ver por TyC Sports y la TV Pública.

El árbitro será el venezolano Jesús Valenzuela, en este partido por la quinta fecha de las eliminatorias sudamericanas en el camino hacia el mundial de Qatar 2022

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.